Términos y condiciones

Aviso legal

Denominación social: Arturo Postigo Herranz.

Nombre comercial: Aviation Quality Assurance Management

Domicilio Social: c/ Aquitania 89, 3º A, 28032, Madrid, españa

DNI: 02662177-L

Teléfono: 620687008

Email: info@aqam.es

Nombre del dominio: www.aqam.es

 

Es requisito necesario para la adquisición de la formación académica que se ofrece en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de éstos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos en nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta escuela de formación, tanto en modalidad presencial como online, son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Para otro tipo de servicios, la propia oferta enviada contendrá los términos y condiciones específicos de cada servicio ofrecido.

CONDICIONES DE COMPRA.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.

No obstante, la realización de la solicitud mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizada la solicitud, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano será la lengua utilizada en nuestra formación y también la que se utilizará a la hora de formalizar la matrícula del alumno. El documento electrónico que formalizará el alta de la matrícula se archivará y los documentos personales del usuario/a se adjuntarán en su expediente de alumno/a.

Los precios de la formación están exentos de IVA.

No existen plazos de entrega ya que no se envían materiales físicos. El contenido formativo en los diferentes formatos está incluido en el campus virtual y se va actualizando diariamente para que el alumno los tenga disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

No existen gastos de envío ni cualquier otro gasto adicional.

Productos.

Las imágenes publicadas no suponen ninguna obligación anexa al presente contrato. No se incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en caso de error relacionado con éstas.

 

FORMAS DE PAGO.

Podrás realizar el pago de tus pedidos en www.aqam.es, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito.

En AQAM, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En AQAM puede utilizar varios tipos diferentes de tarjetas, Visa y Mastercard entre otras. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular, fecha de caducidad y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá al alta como alumno, para su posterior acceso al servicio de Campus Virtual.

Transferencia bancaria.

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud como alumno/a de AQAM, recibirás una notificación con el importe total de la formación y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar los datos que se detallan en el correo electrónico de confirmación como alumno/a.

Una vez que el banco confirme el ingreso, (este proceso puede llegar a tardar un par de días), procederemos a darle de alta como alumno/a  y a facilitarle el acceso a todos los servicios contratados en AQAM.

Paypal.

Escogida esta forma de pago, una vez finalizado el proceso de pago, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, se te enviará un correo electrónico con la bienvenida como alumno/a y procederemos a darte de alta y a facilitarle el acceso a todos los servicios contratados.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE.

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

MONEDA.

Los precios que se muestran junto a nuestros cursos y Másters se indican en Euros (€). En ellos, todos los impuestos están ya previamente incluidos y todos los gastos de gestión.

AQAM no se hace responsable de cambios de moneda o tasa de cambio que puedan aplicar su banco o compañía de tarjeta de crédito al realizar la compra en una moneda de otro país.

SEGURIDAD.

En AQAM, utilizamos Stripe como pasarela de pago, una de las plataformas de ecommerce más rápida, segura y avanzada del sector, se trata de la solución completa para asegurar un pago seguro, desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, Mastercard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad, así como la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas.

Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA.

El plazo de entrega tiene una fecha límite de 7 días desde que el/la alumno/a formaliza el pago de la matrícula hasta que obtiene acceso a los recursos y servicios online de AQAM.

Matriculación en cursos.

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con AQAM a través del teléfono 620687008 o al email info@cursojoaquintorres.com.

Emisión de Certificado.

Si el alumno finaliza el curso de una manera satisfactoria (realizando el mínimo de prácticas y de autoevaluaciones) EADIC está obligado a remitir un Certificado de aprovechamiento de dicho curso, detallando el temario estudiado y las calificaciones. Dicho certificado se enviará en formato digital (pdf) a la dirección de correo electrónico que el alumno haya indicado en la formalización de su matrícula y registro.

 

PRIVACIDAD.

Visite nuestra política de privacidad.

 

USO NO AUTORIZADO.

En caso de haber contratado un servicio en AQAM.es, usted no puede colocar ninguno de nuestros recursos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Queda totalmente prohibido, la descarga y mala utilización de los recursos audiovisuales que componen nuestros programas de formación. El uso y acceso a nuestros servicios es exclusivo a la persona admitida por el comité de admisiones de la escuela. Si usted facilitase dicho acceso a un tercero, cargará con toda la responsabilidad haciéndose cargo de la totalidad de la sanción pertinente y que sufriría por el incumplimiento de este punto.

 

PROPIEDAD.

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificados o sin modificar. Todos los recursos y servicios son propiedad AQAM.es. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

AQAM.es no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


MODIFICACIONES.

AQAM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

ENLACES.

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, AQAM no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso AQAM asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

AQAM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

DERECHOS DE EXCLUSIÓN.

AQAM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES.

AQAM perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN.

AQAM podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESESTIMIENTO.

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno, siempre que no haya hecho ningún avance en los cursos matriculados.

El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección training@aqam.es, titularidad de Arturo Postigo Herranz.

Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, AQAM procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.