Formación aeronáutica Cursos de Tipo

Formación Aeronáutica Cursos de Tipo EASA Parte 66

¿Necesitas certificadores de aeronaves en un modelo determinado?

¿Ello te supone un coste elevado y logística complicada por el número de técnicos que necesitas?

En AQAM sabemos de la importancia de la formación de los técnicos de mantenimiento y de la necesidad de las Organizaciones de Mantenimiento aprobadas EASA Parte 145 respecto a los certificadores.

Por eso, las empresas pueden obtener con nosotros la habilitación de la licencia EASA parte 66 para el tipo de aeronaves que precisen.

Estamos especializados en preparar los curso tipo de aeronaves específicas que la organización Parte 145 tiene en su alcance.

Además, sabemos de lo complejo que es la logística de enviar a los técnicos a realizar estos cursos fuera de sus localizaciones.

¿por qué no hacerlo en el lugar de trabajo, con los propios medios de la organización y en sus instalaciones con sus aviones?

Nosotros nos encargamos de todo. Ponemos a disposición de la Organización Parte 145 nuestros recursos para preparar el curso tipo de aeronaves que se necesiten.

  • Preparamos el temario.
  • Preparamos el examen.
  • Gestionamos con AESA todo el procedimiento.

¿Por qué hacer la formación aeronáutica de habilitación de tipo con nosotros?

  • Ahorramos tiempos productivos a las organizaciones.
  • Ahorramos coste.
  • Puedes incluir a tantos técnicos como desees en el curso.
  • Realizas la práctica en tus instalaciones.
  • Realizas inspecciones en las aeronaves propias de la Organización.

¿Esta habilitación de tipo es equiparable a la licencia EASA Parte 66?

De hecho es licencia EASA Parte 66.

Sólo es aplicable a aquellos técnicos que ya tengan en disposición su licencia EASA Parte 66 en alguna habilitación, B1.1, B.2, B1.3 o B1.4.

Disponiendo de la licencia, añadir el tipo de aeronave requiere la formación de tipo.

Desde AQAM, desarrollamos los procedimientos, temarios, exámenes y practicas desde el Parte 145, para que el personal propio pueda evitarse un centro Parte 147, disminuya el coste de los cursos, de los desplazamientos.

Todo ello con aprobación de AESA.

Finalmente, y una vez realizada la teoría, las practicas y el examen y haber pasado las pruebas. Se obtiene la aprobación de AESA, y si el candidato dispone de la experiencia necesaria conforme a lo requerido en la Parte 66, la organización Parte 145 puede solicitar dicha habilitación en la licencia del técnico.

¿A quién va dirigida esta formación aeronáutica y cursos de tipo EASA Parte 66?

Esto es para técnicos de mantenimiento con licencia LMA EASA Parte 66 que trabajen en una organización Parte 145 y necesiten incluir una habilitación de tipo.

Este curso de tipo lo desarrollamos sólo para organizaciones Parte 145 bajo su aprobación, sin necesidad de pasar por un Parte 147, para incluir en dicho curso a los técnicos que consideren.

Pídenos más información sin compromiso. Te ayudaremos a entender si te puedes beneficiar de todas estas ventajas.

¿Qué formación aeronáutica de curso de tipo de aeronaves podemos hacer?

No hay ninguna tipo de restricción por nuestra parte. Depende de las condiciones o recursos de las organizaciones y de las limitaciones que pueda tener AESA respecto a un modelo concreto de aeronave o cláusulas de contratos con fabricantes que puedan tener las organizaciones.

Desde modelos de helicópteros Cabri G2, EC-135, Cessna Citation, Gulfstream, Embraer, ATR, hasta Boeing, Airbus.

Consúltanos sin compromiso y te indicaremos la viabilidad del proyecto.

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